Catalogo Online
Adquiere un 5% de descuento adicional en tu compra online, solo escribe "perruqueria" sobre el cupon de descuento al finalizar tu compra

Terminos y Condiciones  

Perruqueria Montparnasse Limitada, en adelante “Perruqueria”, a través de las presentes condiciones generales, regula los “términos y condiciones” tanto de accesos, usos o compras en el sitio web www.perruqueria.cl en adelante “Sitio” “Web” “Sitio Web” o WebSite” o de sus re direccionamientos propiedad de la misma.

Al utilizar o comprar, en el “Sitio”, el usuario o cliente acepta todos los términos y condiciones descritos, por tanto es este quien deberá leerlos y mantenerse al tanto de las actualizaciones o cambios que en el futuro puedan recaer sobre estos.

Usted acepta que el uso de este sitio es bajo su propia responsabilidad. Este sitio se proporciona “tal y cual” y “según disponibilidad”. Perruqueria y sus representantes, administradores y empleados, así como sus proveedores tanto de servicios como de productos, no pueden y no garantizan que el uso de este sitio se realice sin interrupciones o libre de errores. Ni Perruqueria ni sus terceros tienen ninguna responsabilidad por su acción u omisión en relación con este sitio. Ni Perruqueria ni sus terceros garantizan la exactitud del contenido proporcionado en este sitio.

Perruqueria expresamente rechazan cualquier garantía de titulo no infraccional frente al uso del sitio, salvo que la exclusión o limitación de ciertas garantías estén vigentes en la ley de chile.

Bajo ninguna circunstancia Perruqueria será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, que resulte del uso o la imposibilidad del uso de este sitio.

Perruqueria en forma permanente ofrece información, artículos y consejos a los usuarios a través del Sitio, estos son solo con fines educativos, en ningún caso esta información es destinada a diagnosticar, tratar o curar una mascota, ni menos sustituye la atención de un médico veterinario. Para cualquier consejo médico o de salud relacionado con su mascota, llame a su médico veterinario, o visítenos en nuestras sucursales.

Este sitio intenta mostrar imágenes de los productos con la mayor precisión posible. Sin embargo, no podemos garantizar que el color, el envase o el tamaño que usted aprecia en una fotografía coincidan con el real del producto si no cuenta con las medidas en la descripción.

Los precios y la disponibilidad de productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier error se corregirá al momento de detectarse, Perruqueria se reserva el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir los errores, inexactitudes u omisiones, si el pedido ha sido confirmado y / o su tarjeta de débito / crédito ha sido cursada Perruqueria respetara la venta, siempre y cuando el error no sea producto de algún ataque cibernético y exista la confirmación de la venta y el abono por parte de Transbank a Perruqueria.

Compras que no se completen producto de errores, sean estos por caídas de servicios de internet cortes de luz u otros, serán evaluadas solo en el caso que el monto sea descontado del crédito del usuario. En estos casos se hará seguimiento a través del Banco emisor por parte del usuario y de Transbank por parte de Perruqueria, esto con el fin de determinar el paradero de dichos dineros.

Todos los precios publicados en este sitio incluyen IVA, en caso de existir algún precio que no incluya impuestos Perruqueria lo informara en la misma publicación mencionando la palabra NETO o MAS IVA.

Los precios en línea y ofertas pueden diferir de los precios de nuestras tiendas, y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de rechazar o limitar ventas, a usuarios o revendedores según las políticas de compras y pagos.

Usted puede pagar su pedido con tarjeta de crédito o débito tanto en su domicilio (contamos con máquinas móviles) como en nuestro sitio web, mediante Web Pay, (siempre y cuando el sistema se encuentre en línea) Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Bancarias, también aceptamos cheque previa confirmación y autorización de los sistemas de resguardo.

Para las compras realizadas con cheque, usted autoriza a Perruqueria o sus representantes a confirmar el cheque o la factibilidad crediticia, en las instituciones aseguradoras con las que cuente Perruqueria o entidades de información para el crédito como Dicom.

El uso de la tarjetas a través de Web Pay no asegura que la compra se realice, Perruqueria antes del envío confirmara la recepción de la información de pago por parte de Transbank, en caso que el pago no se procese, y el cargo de todas maneras aparezca en su cuenta, su banco debería hacer la devolución dentro de las 24 a 48 horas siguientes, en el caso que esto no ocurra le ayudaremos a resolver el inconveniente con transbank.

Indistinto que el sistema Web Pay de Transbank le permita realizar compras con tarjeta de crédito en nuestro sitio hasta el monto que usted tenga establecido con el banco para compras Online, Perruqueria se reserva el derecho de anular dicho pago y convertirlo en pago presencial con tarjeta de crédito, esta política se puede efectuar para compra desarrolladas en el sitio  que superen los 100.000 o en monto inferiores si Perruqueria lo estima conveniente.

Esta política tiene como fin de proteger a los usuarios de tarjetas frente a posibles ataques o fraudes informáticos con tarjetas de crédito, y utilizaremos las medidas a continuación mencionadas para estos casos.

Para las compras que Prreuqueria estime conveniente validar, tomaremos contacto telefónico con Transbank, una vez validados Perruqueria a su propio criterio podrá anular la venta Web para que el cliente termine la compra de forma presencial, con la tarjeta en su domicilio o en nuestras tiendas, o en algunos casos simplemente desistiremos de la venta en caso de ser necesario. si usted no está de acuerdo con esta política no compre con tarjeta de crédito en nuestro sitio.

Si usted fue víctima de fraude con su tarjeta de crédito en nuestro sitio o nuestras tiendas, y nuestro sistema de protección no fue eficaz en su caso, no nos hacemos responsables del dinero perdido, puesto que es su responsabilidad contar con seguros asociados para clonaciones o dar aviso y bloquear las tarjetas en su institución financiera en caso de pérdida o robo.

Si utiliza un código promocional éste deberá introducirse durante la comprobación en el campo denominado “Cupón de Descuento”

Los cupones no se pueden combinar entre sí o mesclar con ofertas disponibles o códigos promocionales, y están limitadas a una por transacción.

Las promociones o cupones no pueden ser canjeados por dinero en efectivo, crédito o reembolsos.

Perruqueria se reserva el derecho de restringir el uso de cupones en ciertos productos, Cupones en línea no son válidos en las tiendas Perruqueria a menos que se indique lo contrario en los términos de la oferta.

Después de realizar un pedido a través de nuestra web, comprobaremos la información proporcionada, (ver *monto máximo establecido para compras online con tarjeta de crédito, ver *disponibilidad de productos), mediante la verificación de su método de pago y dirección de envío. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido según nuestras políticas y condiciones, además de cantidades límite (ver *condiciones de cantidad). Si rechazamos su pedido, intentaremos notificaremos al correo electrónico que usted ha proporcionado donde le informaremos el detalle.
En caso de rechazar o no poder finalizar una compra desarrollada por algún motivo: si usted desarrollo una transferencia electrónica el reembolso será procesado al momento de informarle, en caso de tarjeta de crédito, procederemos a la anulación por medio de Transbank.

En caso de rechazar o no poder finalizar una compra desarrollada por algún motivo: si usted desarrollo una transferencia electrónica el reembolso será procesado al momento de informarle, en caso de tarjeta de crédito, procederemos a la anulación por medio de Transbank.

El recibo de un formulario electrónico o de otro tipo de confirmación del pedido no significa nuestra aceptación de su pedido, Perruqueria se reserva el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido de rechazar su orden por las razones comprendías en condiciones y políticas.

Perruqueria podrá, a su entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas en un pedido. Además las restricciones pueden incluir compras realizados por la misma cuenta del sitio, la misma tarjeta de crédito / débito y órdenes que utilizan la misma facturación y / o dirección de envío. En caso de hacer un cambio a su pedido, intentaremos notificarle por el e-mail, teléfono o dirección de facturación proporcionada. Perruqueria se reserva el derecho de limitar o prohibir la venta a distribuidores.

Generalmente contamos con el stock visible de cada producto publicado en nuestro web. Eventualmente pueden existir casos aislados de falta de disponibilidad al momento de su compra, esto se puede dar producto de los procesos automatizados de actualización de inventario de nuestro sitio, así como productos merma no actualizados en nuestra base de datos, o ventas presenciales de productos con bajo stock dado por compras simultáneas en el sitio.

Los productos a encargo son solicitados a los proveedores de forma diligente y oportuna, en casos puntuales puede que el proveedor mantenga un quiebre de stock del producto solicitado, en caso de ocurrir este u otro percance nos pondremos en contacto con usted para buscar alguna alternativa que le acomode o la devolución de su dinero, tenemos una respuesta favorable sobre el 95% de este tipo de productos, la entrega habitualmente es de 48 a 72 horas hábiles, pedidos desarrollados sábados, domingos o festivos, se procesan al día hábil siguiente.

Todo o parte del contenido del sitio, incluyendo: información, fotografías, vídeos, etc. (“Contenido”) puede estar protegido por derechos de autor dependiendo del proveedor de imágenes, proveedor de información o proveedor de archivos multimedia etc.

Perruqueria cuenta con domicilio en Santiago de Chile para todos los efectos legales

Perruqueria nunca comercializara con terceros la información proporcionada por usted para desarrollar compras tanto en línea como presenciales en nuestras tiendas.

Solo compartiremos la información proporcionada para proteger de fraudes a nuestros clientes, usuarios del sitio y/o terceros que no sean usuarios del sitio en los siguientes casos:

1.- Compras que a criterio de Perruqueria sean sospechosas de fraude con tarjetas (Ver compras y pagos, y monto máximo establecido para compras online con tarjeta de crédito)

2.- Si un Tribunal competente solicitase los datos de algún usuario.

Al interactuar con nuestro Sitio, usted acepta ser responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña.

Nuestras Condiciones y Políticas están sujetas a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cambiar, actualizar o modificarlas en el tiempo, incluso nos reservamos el derecho de terminar el Sitio por cualquier motivo, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad hacia los usuarios

Como usuario del sitio, usted es responsable de revisar regularmente nuestras Condiciones y Políticas con el fin de mantenerse informado de sus derechos y obligaciones al visitar y utilizar nuestro Sitio.

Nuestras Condiciones y Políticas actuales constituyen un acuerdo entre usted y Perruqueria.