Catalogo Online
Adquiere un 5% de descuento adicional en tu compra online, solo escribe "perruqueria" sobre el cupon de descuento al finalizar tu compra

QUIENES SOMOS

Perruqueria Montparnasse es una empresa familiar con casi 50 años al servicio de las mascotas, todo empieza en 1971, por el amor a nuestros hermanos pequeños, en esos años prácticamente no existían tiendas de mascotas, siendo pioneros en un mercado insipiente.


Ya en los años 80 en ese entonces Montparnasse, se instala en la ubicación actual de la casa matriz, Manuel Montt 2283, con una pequeña tienda y una peluquería de alto nivel a puertas cerradas, nuestros clientes eran recibidos por nuestras mascotas el Henry y el Marcelo, Poodles muy lindos.


A principio de los 90 es cuando la tienda se abre al público directamente como es conocida hoy, al existir más oferta de alimentos y productos para mascotas las habitaciones de la tienda que albergaban cachorros para la venta se cambian por espacios más grandes de alimentos y accesorios, a finales de los 90 abrimos servicios veterinarios y renovamos la marca como Montparnasse Perruqueria.


Ya entrado el nuevo siglo Nuevamente renovamos nuestra marca por la actual Perruqueria Montparnasse. Los hijos de nuestros clientes originales traen a sus mascotas y encuentran la más amplia gama de productos del mercado, trascendiendo en las familias que aman a las mascotas.


Hoy somos más que una tienda, servicios para mascotas o un portal de venta de alimentos y accesorios, somos parte de tu familia, hoy llegan los nietos de nuestros primeros clientes, tan fanáticos como nosotros de los perros y gatos, saludando a nuestras mascotas de la tienda, la Puki, el Patán, el Rufián y el Pirulo, parte de nuestra pasión y apasionados con tu!

EXPERIENCIA E INOVACION


Como empresa innovadora en el mercado con casi 50 años de experiencia, siempre buscamos los productos más novedosos y de calidad para nuestros amigos de cuatro patas, contamos con más de 4000 productos y estamos siempre renovándolos.
Queremos amar a tu mascota como tú….. Sé un #PERRULOVER