Politicas De Privacidad

Perruqueria nunca comercializara con terceros la información proporcionada por usted para desarrollar compras tanto en línea como presenciales en nuestras tiendas.
Solo compartiremos la información proporcionada para proteger de fraudes a nuestros clientes, usuarios del sitio y/o terceros que no sean usuarios del sitio en los siguientes casos:

1.- Compras que a criterio de Perruqueria sean sospechosas de fraude con tarjetas (Ver compras y pagos, y monto máximo establecido para compras online con tarjeta de crédito)

2.- Si un Tribunal competente solicitase los datos de algún usuario.

3.- Al interactuar con nuestro Sitio, usted acepta ser responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña.

4.- Derechos de Autor

Todo o parte del contenido del sitio, incluyendo: información, fotografías, vídeos, etc. (“Contenido”) puede estar protegido por derechos de autor dependiendo del proveedor de imágenes, proveedor de información o proveedor de archivos multimedia etc.

5.- Ley Aplicable

Perruqueria cuenta con domicilio en Santiago de Chile para todos los efectos legales.

6.- Impuestos sobre Ventas

Todos los precios publicados en este sitio incluyen IVA.

7.- Cambios y Actualizaciones de Condiciones y Políticas

Nuestras Condiciones y Políticas están sujetas a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cambiar, actualizar o modificarlas en el tiempo, incluso nos reservamos el derecho de terminar el Sitio por cualquier motivo, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad hacia los usuarios
Como usuario del sitio, usted es responsable de revisar regularmente nuestras Condiciones y Políticas con el fin de mantenerse informado de sus derechos y obligaciones al visitar y utilizar nuestro Sitio.
Nuestras Condiciones y Políticas actuales constituyen un acuerdo entre usted y Perruqueria.