Politica De Cambio y Devoluciones

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Indistinto lo anterior, Perruqueria otorga el beneficio voluntario de cambio de producto por; cambio de opinión, talla equivocada o error en la selección del producto, también ofrecemos el beneficio de devolución de dinero por arrepentimiento de compra. Para cambios de productos lo puedes realizar hasta 15 días después de tu compra, para devolución de dinero, 7 días, y para abono en cuenta cliente hasta 15 días, todos contados desde el momento de la compra.

Devoluciones:

El cliente debe acercarse con la boleta o factura de compra a alguna de nuestras tiendas, con el producto en las condiciones que lo adquirió, embalaje original, sellos originales, y sin uso.

La devolución solo la puede hacer el titular de la compra para la generación de una nota de crédito, en la cual tendrá 3 opciones:

1.- Transferencia electrónica entre 24 y 72 horas de generada la nota de crédito  (Plazo devolución hasta 7 días)

2.- Cheque nominativo, entre 24 y 72 horas hábiles de generada la nota de crédito (Plazo devolución hasta 7 días)

3.- Abono a cuenta cliente en nuestro sistema informático, el cual puede ocupar total o parcialmente en compras hasta utilizar el total del abono, este no tiene fecha de vencimiento ni plazo de uso, y podrá ser utilizado para pagar o abonar cualquier producto o servicio que prestamos. (plazo devolución hasta 15 días)

Productos que no aceptamos devolución:

Jaulas de transporte, Bandejas sanitarias sean de modelo abierto o cubiertas, cepillos y rasquetas, Fármacos.

Compras realizadas online o telefónicamente. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Perruqueria no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

En caso de tener alguna duda por favor contáctenos en los siguientes teléfonos: 22 204 61 96 / 22 223 87 69 o diríjase a alguna de nuestras tiendas.

Cambios:

Para cambios de productos lo puedes realizar hasta 15 días después de tu compra acercándote a cualquiera de nuestras tiendas.