Catalogo Online
Adquiere un 5% de descuento adicional en tu compra online, solo escribe "perruqueria" sobre el cupon de descuento al finalizar tu compra

MEDIDAS ESPECIALES CRISIS COVID-19 (CORONAVIRUS)

Dada la contingencia a nivel país y mundial respecto al COVID-19, comúnmente conocido como CORONAVIRUS, Perruqueria Montparnasse ha decidido tomar las siguientes acciones a nivel institucional con el objetivo de aportar en la disminución de la propagación del virus, he intentar mantener un resguardo para todos nuestros colaboradores y clientes.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Contaremos con 3 Estatus para nuestras tiendas y veterinarias, ABIERTO; CIERRE PARCIAL; CERRADO.

En caso de CIERRE PARCIAL este status esta pensado para limpieza y desinfección, este se aplicara según contingencia y podrá durar de un par de horas y/o hasta la apertura del día siguiente para el acceso del público general.


CLÍNICA VETERINARIA CAZA MATRIZ MANUEL MONTT: 

ESTATUS: ABIERTO

Medida: Recorte de horario para público general.

Lunes a Sábado: de 09:00 a 18:30 horas

Domingos y Festivos: de 10:00 a 17:00 Horas.

Por el resguardo médico y la salud de sus mascotas, se mantendrá la atención durante todo el periodo de emergencia. Esto cuidando protocolos de limpieza, desinfección y utilización de elementos de seguridad por parte de nuestros colaboradores para la atención de público.

 

VETERINARIA STRIP CENTER IRARRÁZAVAL: 

ESTATUS: ABIERTO

Medida: Recorte de horario para público general.

Lunes a sábado: de 09:00 a 16:00 horas

Domingos de 10:00 a 17:00 horas

Festivos: cerrado

TIENDA PEDRO DE VALDIVIA: 

ESTATUS: CERRADO (19 de marzo de 2020)

Medida: Cierre total por encontrarse dentro de un centro comercial, este estatus se mantendrá hasta que las autoridades permitan la reapertura de los centros comerciales que reúnen afluencia de público.

Estos horarios para atención de público, son momentáneos, y podrán tener nuevos recortes, o volver a prolongarse según los anuncios de las autoridades frente al avance o retroceso del virus en nuestro país.

Las reaperturas, cierres parciales o totales, como cambios de horarios serán diligentemente anunciadas en nuestra WEB.

Recomendamos utilizar el alcohol gel dispuesto para nuestros clientes en las entradas de nuestras tiendas, así como evitar el contacto físico con nuestros colaboradores.