Catalogo Online
Adquiere un 5% de descuento adicional en tu compra online, solo escribe "perruqueria" sobre el cupon de descuento al finalizar tu compra

Condicciones De Envio

Los despachos están sujetos a la disponibilidad de los productos, y serán enviados de acuerdo a nuestras condiciones de envió, Perruqueria Montparnasse cuenta con 8 zonas habilitadas para envíos directos,  despachamos de Lunes a Domingo, además de festivos.

Pedidos de atención telefónica:

La recepción telefónica será según los horarios de contingencia que cada una de nuestras veterinarias maneja, te recomendamos ver horarios y cuales están abiertas, tenemos turnos éticos que responderán tus dudas dentro de los horarios de contingencia.

Tiempos de respuesta:

Trabajamos para mantener nuestros tiempos habituales de entrega, estamos 100% operativos, con turnos reducidos y éticos, hasta el momento tenemos respuesta sobre el 95% de nuestros envíos a domicilio cumpliendo con los horarios usuales de entrega.

Indistinto lo anterior, los pedidos podrían tener retrasos, esto puede variar según contingencia, y anuncios de las autoridades pertinentes, en caso de pedido confirmado, te avisaremos telefónicamente en caso de algún cambio para tu entrega.

Zona 1: entrega “el mismo día o hasta 24 horas” posteriores a la compra.

Zona 2 y 3: entrega “el mismo día o hasta 48 horas” posteriores a la compra.

Zonas 4 y 5: entrega “de 24 a 72 Horas” posteriores a la compra.

Zonas 6, 7 Y 8: entrega “de 24 a 96 Horas” posteriores a la compra.

Para estas 8 Zonas, despacho Gratis, desde monto mino por Zona.

*Lugares donde no exista estacionamiento gratuito, se cobrara de forma adicional el costo de este.

RESTO DE REGION METROPOLITANA Y RESTO DE CHILE. SE ENTREGA ENTRE 24 Y 48 HORAS A EMPRESA DE TRANSPORTES. FLETE POR PAGAR.

Costos por zona

 

ZONA 1
Ñuñoa y Providencia.
ZONA 2
Santiago, Macul, La Reina y Las Condes.
 
Valor Despacho: $ 1500
Compra Mínima para despacho gratis: $ 10.000
 
Valor Despacho: $ 2.000
Compra Mínima para despacho gratis: $ 16.000
ZONA 3
Recoleta, Vitacura, Lo Barnechea, San Joaquín y San Miguel.
 
Valor Despacho: $ 2.500
Compra Mínima para despacho gratis: $ 22.000
ZONA 4
Peñalolén, Conchalí, Independencia, Quinta Normal, Estación Central y Pedro Aguirre Cerda.
 
Valor Despacho: $ 2.500
Compra Mínima para despacho gratis: $ 25.000
ZONA 5
Huechuraba, Renca, Cerro Navia, Lo Prado, La Cisterna y La Florida.
 
 
Valor Despacho: $ 3.000
Compra Mínima para despacho gratis: $ 35.000
ZONA 6
Chicureo, Lampa, Colina, Batuco, Quilicura, Pudahuel, Cerrillos, Lo Espejo, San Ramón y La Granja.
 
Valor Despacho: $ 5000
 
ZONA 7
Maipú, Calera de Tango, San Bernardo, El Bosque, La Pintana y Puente Alto.
 
Valor Despacho: $ 3.500
Compra Mínima para despacho gratis: $ 60.000
ZONA 8
Padre Hurtado, Talagante, Pirque y San José de Maipo.
 
Valor Despacho: $ 7.000
Compra Mínima para despacho gratis: $ 100.000
RESTO REGION METROPOLITANA
Flete por Pagar.
RESTO DE CHILE
Flete por Pagar.

 

*Los envíos aéreos tienen un costo adicional de $ 50.000 que debe ser cancelado antes del envío, así mismo el valor del flete, estos salen pagados de origen.


*En caso que en su domicilio no haya nadie que reciba los productos al momento de la entrega, (pedidos operados en su totalidad por PERRUQUERIA) se coordinara telefónicamente una segunda visita dentro del mismo día, o según tabla de respuestas por zona, en el caso que la segunda visita fracase, la tercera visita tendrá el costo de su zona para los pedidos que alcanzaron el mínimo para envío gratis, y un recargo de un 100% para los pedidos con cargo por envío. Si el cliente lo requiere para evitar el recargo, podrá retirar hasta 24 horas fallido el intento de entrega en la sucursal que cuente con stock, posterior a esto, el producto pierde reserva y queda a libre disposición de venta.


Productos a pedido o por encargo

*Los alimentos A PEDIDO o POR ENCARGO, no cuentan con stock físico, por lo que no se encuentran disponibles en tienda al momento de la compra, además bajo el stock puede aparecer como AGOTADO.

Para solicitarlo solo debes generar la compra de forma normal, seleccionas el peso y lo agregas al carrito de compras, Solo en estos productos sin stock, nuestro Web te permitirá seguir adelante con la compra, ““para estos productos recomendamos que tu medio de pago sea transferencia electrónica, el sistema no te obliga a transferir por lo que puedes estar tranquilo”. Una vez finalizado el proceso WEB te llegara un correo de confirmación.

Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible, confirmara el producto y el pago para coordinar la entrega,

Para la entrega del alimento A PEDIDO O POR ENCARGO debes considerar que estos tienen un tiempo adicional para el arribo a nuestras bodegas, este va de 48 a 72 horas hábiles desde que es confirmada la existencia con el proveedor.

Si el producto se encuentra con quiebre de stock a nivel de importador, el producto se dará de baja en nuestro sitio y se te dará aviso oportuno, además de devolver el importe cancelado a la brevedad.

Cualquier consulta adicional puedes escribirnos al formulario de contacto, llamarnos al 2 2204 6196, o también puedes escribirnos por Whatsapp al costado derecho de la página o, al +56 9 6839 3279, también nuestras tiendas tienen las puertas abiertas para cualquier inquietud.

“Los productos a pedido tienen un 95% de respuesta favorable a disponibilidad”

Disponibilidad de Productos

Generalmente contamos con el stock visible de cada producto publicado en nuestro web. Eventualmente pueden existir casos aislados de falta de disponibilidad al momento de su compra, esto se puede dar producto de los procesos automatizados de actualización de inventario de nuestro sitio, así como productos merma no actualizados en nuestra base de datos, o ventas presenciales de productos con bajo stock dado por compras simultáneas.

En caso de ocurrir este inconveniente, nos pondremos en contacto para la devolución del dinero o alguna alternativa.